Garantia de Rembolso Plan Hosting 1 Plan Hosting 2 Plan Ilimitado
Precio
3 Años (sin Iva Incluido)
Promoción
Antes: $29.800

$16.900 /anual

Promoción
Antes: $37.800

$18.900 /anual

Promoción
Antes: $58.800

$20.900 /anual

2 Año (sin Iva Incluido)
$18.900 /anual $20.900 /anual $22.900 /anual
1 Año (sin Iva Incluido)
$20.900 /anual $22.900 /anual $24.900 /anual
Activación Inmediata
Factura Electrónica SII
Servidores Servidores Dell Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
Datacenter Datacenter Datacenter Propio en México - World Class TIER III
Espacio Web Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
Dominios Permitidos Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
Transferencia Transferencia Mensual 120 GB 180 GB Ilimitados
Base de Datos Bases de datos MySQL / PostgreSQL
12 24 Ilimitados
Cuentas Email Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Sub Dominio Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
cPanel cPanel included included included
Softaculous Softaculous
included included included
Site Builder Soporte Vía Ticket Email,Teléfono y Chat 24/7

SoftaculousWordPress Drupal Joomla Mambo phpBB Geeklog

Software Instalación Fácil - Ver Más

5 Recomendaciones al Momento de Comprar un Plan Hosting

En la época actual, ninguna empresa puede tener exito sin tener presencia online. Internet ha cambiado los hábitos de la gente. La gente prefiere comprar en línea. Ellos ven en línea sus necesidades cotidianas. Esto significa que tendrá que encontrarse en línea si realmente desea llevar su negocio al siguiente nivel.

A fin de garantizar una buena presencia en línea, tendrá que asegurarse de que tiene un sitio web de calidad que ofrece a los clientes con todo lo que busca. Asegúrese de que su sitio web se vea bien, pero al mismo tiempo que proporcione un acceso fácil al contenido y los productos. También asegúrese de que su sitio web este alojado con un proveedor de calidad. Si este no es el caso, se enfrentara a muchos problemas. Su sitio web estara abajo durante largos períodos de tiempo y podra ver la congestión del tráfico en la web. Los visitantes no se sentiran cómodos y no se molestarán en volver a su página web.

 

Es realmente difícil elegir un alojamiento de calidad con tantos proveedores que afirman ser los mejores que hay. Verá muchas falsas promesas que son hechas por estos proveedores, que no se mantendran una vez que se han convertido en un cliente. Aquí están algunas recomendaciones para la compra de un hosting que le ayudarán a encontrar el mejor proveedor de alojamiento que hay. Si sigue estos consejos, no quedara decepcionado con su proveedor de alojamiento.

1. En primer lugar, encontrar a todos los anfitriones que respondan a sus necesidades técnicas. Las necesidades técnicas incluyen el soporte para los lenguajes de programación que va a utilizar en el sitio web, soporte para el sistema operativo que va a utilizar y algunos otros. Si va a utilizar una base de datos que está escrito en PHP puede comprobar los proveedores de alojamiento de otros detalles técnicos.
2. Una vez que haya preseleccionado los proveedores que apoyan en todo lo que usted necesita,para hacer la comparación sobre la base de precio y calidad. Esto le ayudará a reducir su lista. Fuera de los proveedores en la lista final que están ofreciendo hosting barato con buena calidad. Si alguien le ofrece un hosting barato, pero no da alta calidad de alojamiento, a continuación debera eliminarlo de su lista. También asegúrese de que usted no seleccionar al proveedor que pide un alto precio.
3. Por ahora, se ha preparado una lista relativamente corta. Esta lista contendrá ahora sólo buenos proveedores de hosting. Pero hay algo más de lo que usted necesita comprobar. Ahora habrá que ver si los proveedores de alojamiento que ofrecen un buen apoyo o no. Si el servicio al cliente es pobre entonces tendra eliminar esa empresa de alojamiento de su lista.
4. Tras el paso número 3, se quedará con sólo unos pocos hosts. Ahora, verifique para los locales que prestan soporte 24 / 7. Todos los anfitriones que no lo hace, deberan ser eliminado de su lista. Usted se quedará con uno o dos ahora.
5. Ahora, por fin, tiene que pedir a los demás a la recomendación que aloja el sitio y encontrar el mejor anfitrión. Puede buscar fácilmente las empresas que figuran por último corto en el motor de búsqueda y saber lo que otros dicen acerca de ellos. Recuerde que la calidad de alojamiento barato, no es fácil de encontrar y si no se hace todo esto, puede acabar dando un montón de dinero a un anfitrión de las mismas características y calidad que usted puede conseguir fácilmente con un proveedor de hospedaje barato.

Tu estas en:   Home Extras extras 5 Recomendaciones al Momento de Comprar un Plan Hosting

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center Propio en México


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

Hosting Zen Cart
Si está ejecutando una tienda onlin...Leer
Hosting Linux Barato
Una mejor recepción los servicios m...Leer
Hosting PHP-Nuke
PHP-Nuke es un sistema gratuito de g...Leer
Hosting cPanel
Hay muchas interfaces diferentes que...Leer
Hosting Ilimitado
Siempre que el mercado se satura, lo...Leer

Formas de Pago

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.mx

Otros Paises: Internacional | Hosting México | Hosting ArgentinaHosting Chile | Hosting ColombiaHosting Perú