Garantia de Rembolso Plan Hosting 1 Plan Hosting 2 Plan Ilimitado
Precio
3 Años (sin Iva Incluido)
Promoción
Antes: $29.800

$16.900 /anual

Promoción
Antes: $37.800

$18.900 /anual

Promoción
Antes: $58.800

$20.900 /anual

2 Año (sin Iva Incluido)
$18.900 /anual $20.900 /anual $22.900 /anual
1 Año (sin Iva Incluido)
$20.900 /anual $22.900 /anual $24.900 /anual
Activación Inmediata
Factura Electrónica SII
Servidores Servidores Dell Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
Datacenter Datacenter Datacenter Propio en México - World Class TIER III
Espacio Web Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
Dominios Permitidos Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
Transferencia Transferencia Mensual 120 GB 180 GB Ilimitados
Base de Datos Bases de datos MySQL / PostgreSQL
12 24 Ilimitados
Cuentas Email Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Sub Dominio Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
cPanel cPanel included included included
Softaculous Softaculous
included included included
Site Builder Soporte Vía Ticket Email,Teléfono y Chat 24/7

SoftaculousWordPress Drupal Joomla Mambo phpBB Geeklog

Software Instalación Fácil - Ver Más

Hosting cPanel Barato

Hosting cPanel Linux es considerada como la mejor opción de hospedaje por muchos webmasters de todo el mundo. Es uno de los más convenientes y, sin embargo potentes soluciones de hosting. cPanel le da un gran control sobre las cosas. Usted lo encontrará fácil de instalar y configurar los programas, bases de datos web y cosas relacionadas. cPanel hosting es también la más barata de las opciones de alojamiento de sitios Web.

cPanel le da gran poder y funciones para los webmasters. Se considera como la opción de alojamiento más adecuado para principiantes como para usuarios avanzados. Utilizando las opciones avanzadas con cPanel es una cosa simple. Usted será capaz de gestionar el sitio web, incluso si tiene un conocimiento limitado de hosting. Usted también encontrará que sea ideal para la instalación de los scripts y programas con un solo clic. También puede instalar varios constructores de sitio en cPanel, que le ayudará a crear fácilmente su sitio web.

Hosting barato es otra cosa que usted consigue con cPanel. Generalmente se cree que todas las cosas buenas llegan a un precio mayor. Pero esto no es cierto en este caso. El cPanel no sólo es barato, pero los anfitriones le ofrecen servicios de calidad a un precio inferior. Esto es así porque de la licencia barata de cPanel. Los proveedores de hosting tienen que gastar menos en que proporciona esta solución y esto significa que usted terminará pagando menos por sus necesidades de alojamiento.

Los principiantes también le gustaría trabajar en el cPanel. Hay varios tutoriales disponibles para ayudarle a prosperar. Usted puede encontrar tutoriales y guías en casi todos los formatos. Las guías paso a paso en formato de audio y video se pueden encontrar fácilmente. Esto hace que sea aún más popular. Las personas que están usando cPanel tengo ninguna queja y creen que este es el mejor panel de control que han utilizado alguna vez.

Al Hosting cPanel, es posible encontrar cada cosa en la misma página. Su página principal o interfaz principal le da toda la información requerida y necesaria sobre su cuenta de alojamiento y la página web. Usted no tiene que cavar dentro de los menús y submenús para encontrar los detalles de su cuenta. Verá la información como cuentas de correo electrónico, los datos mensuales de transferencia de ancho de banda, dominios aparcados, base de datos SQL, el uso de espacio en disco y el nombre de dominio. Esta información ahorra mucho tiempo y la persona sin conocimientos le resulta fácil de controlar el sitio web y aloja el archivo.

cPanel Hosting barato le permite guardar una gran cantidad de dinero que habría sido el gasto en el alojamiento si había ido a buscar otras opciones. A continuación, puede utilizar este dinero para comprar otras cosas de valor para tu web o gastar este dinero para contratar a los profesionales para promover su sitio web. Así que si usted es anfitrión de cpanel, entonces no sólo se va a obtener valor por su dinero sino que también recibirá fondos para la web otras tareas relacionadas. Esto ayuda a la empresa y el negocio crece rápidamente. Usted comienza con alojamiento barato y que terminará haciendo mucho más dinero de lo que muchos otros competidores que eligen alojamiento costoso.

 

Tu estas en:   Home Extras extras Hosting cPanel Barato

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center Propio en México


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

Los Beneficios De Los Ambientes Colaborativos
Internet no solo ha supuesto una rev...Leer
Hosting cPanel - Principales Características
Cuando usted está listo para inicia...Leer
Hosting Foro
Una de las herramientas más eficien...Leer
Hosting para phpWiki
Una gran cantidad de empresas están...Leer
Hosting cPanel
Hay muchas interfaces diferentes que...Leer

Formas de Pago

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.mx

Otros Paises: Internacional | Hosting México | Hosting ArgentinaHosting Chile | Hosting ColombiaHosting Perú