Garantia de Rembolso Plan Hosting 1 Plan Hosting 2 Plan Ilimitado
Precio
3 Años (sin Iva Incluido)
Promoción
Antes: $29.800

$16.900 /anual

Promoción
Antes: $37.800

$18.900 /anual

Promoción
Antes: $58.800

$20.900 /anual

2 Año (sin Iva Incluido)
$18.900 /anual $20.900 /anual $22.900 /anual
1 Año (sin Iva Incluido)
$20.900 /anual $22.900 /anual $24.900 /anual
Activación Inmediata
Factura Electrónica SII
Servidores Servidores Dell Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
Datacenter Datacenter Datacenter Propio en México - World Class TIER III
Espacio Web Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
Dominios Permitidos Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
Transferencia Transferencia Mensual 120 GB 180 GB Ilimitados
Base de Datos Bases de datos MySQL / PostgreSQL
12 24 Ilimitados
Cuentas Email Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Sub Dominio Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
cPanel cPanel included included included
Softaculous Softaculous
included included included
Site Builder Soporte Vía Ticket Email,Teléfono y Chat 24/7

SoftaculousWordPress Drupal Joomla Mambo phpBB Geeklog

Software Instalación Fácil - Ver Más

Hosting Magento


Magento es una plataforma que le permite alojar sus tiendas online. Las tiendas que se construyen utilizando el Magento son fáciles de manejar y al mismo tiempo son grandes para los clientes. La plataforma de Magento le permitirá crear sitios web de comercio electrónico que puede adaptarse a su negocio. Usted recibirá gran flexibilidad que significa poder de modificar las cosas de acuerdo a sus propias necesidades.

El número de descargas diarias de Magento son una clara indicación de su popularidad. Los webmasters creen que Magento Hosting es la mejor opción para su sitio web de comercio electrónico.

Una de las principales razones de la popularidad de Magento entre los webmasters y el marketing es la naturaleza SEO en esta plataforma. Usted recibirá varias herramientas que le ayudarán a optimizar su tienda online para los motores de búsqueda y por lo tanto, atraer a más clientes.

Si desea hacer un montón de dinero de su tienda online, entonces debería considerar la posibilidad de hosting para Magento. El Magento le dará una tienda donde nunca se quedará sin comisiones. Descargas en tu tienda será super rápida y la interfaz será fácil de usar.

Si ha decidido utilizar Magento para su tienda online, entonces necesita encontrar un hosting adecuado para el sitio web. Recuerde que todos los proveedores de hosting no tienen la capacidad de soportar a Magento. Tendrá que encontrar un anfitrión que no sólo sea fiable, si no también que proporcione un excelente apoyo al cliente.

Cuando el Hosting Cpanel soporta Magento, no tendrá que preocuparse por la gestión de su hosting. El cPanel hará más fácil para administrar varias tareas administrativas. El cPanel es considerado el mejor panel de control de sus características y facilidad de uso inigualable.

También debe buscar un plan de hosting barato. La razón de esto es simple. Hay mucha competencia en el negocio de hosting debido al creciente interés por todos en el negocio de alojamiento. Esto significa que los proveedores de alojamiento tendrá que ofrecer la mejor relación calidad-precio para los webmasters. Si este no es el caso, entonces los webmasters que buscar en otra parte por el hosting.

Cuando usted es el Administrador de Magento en servicios de hosting económicos, asegúrese de que no se pierdan las características que el proveedor de hosting se supone que proporciona. Encontrará muchos planes de hosting barato que le darán excelentes características junto con un servicio confiable y de 24,7. Todo lo que necesita es encontrar el mejor proveedor de hosting que dara económicos planes de hosting para Magento.

Al seleccionar un plan barato de hosting, no se olvide de buscar una rápida  instalación de Magento con Fantastico De Luxe. Esta es una característica indispensable, y si un proveedor de hosting no dispone de esto, entonces debera buscar en otra parte. Fantástico De Luxe le ayudará a mejorar su tienda en línea, dando más opciones y más poder. Será capaz de instalar decenas de programas de software utilizando el De Luxe Fantastico. Lo puede encontrar en el interior de cPanel.

Su mejor combinación será desde Magento con cPanel y Fantástico De Luxe con un plan de hosting barato. Esto le dará un mejor valor por su dinero y no tendrá que preocuparse por su tienda en línea de nuevo.

Tu estas en:   Home Extras extras Hosting Magento

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center Propio en México


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

Diferencias entre Joomla y Wordpress
Antes de hacer cualquier comparació...Leer
Da Rienda Suelta A Tu Pasión En Internet
  Da Rienda Suelta A Tu Pasión En...Leer
Hosting para phpWiki
Una gran cantidad de empresas están...Leer
Hosting para OsCommerce
Hosting para OsCommerce OsCommerce ...Leer
Hosting Multidominios
Un Hosting con más de un dominio en...Leer
Hosting Linux Barato
Una mejor recepción los servicios m...Leer

Formas de Pago

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.mx

Otros Paises: Internacional | Hosting México | Hosting ArgentinaHosting Chile | Hosting ColombiaHosting Perú